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DIPLOMADO ESPECIALIZADO EN REDACCIÓN ADMINISTRATIVA PARA SECRETARIAS

Acerca de este curso

PRESENTACIÓN

El Diplomado especializado en Redacción Administrativa para Secretarias está orientado a desarrollar la competencia comunicativa escrita de las Secretarias del sector público y privado, que les permita gestionar de manera eficaz la comunicación organizacional escrita a nivel interno y externo. El diplomado abordará tópicos específicos de la redacción administrativa como la ortografía, sintaxis y redacción de documentos de gestión administrativa. Se puntualizará en los criterios de corrección, adecuación, cortesía, eficiencia y eficacia del documento. Asimismo, se revisarán las últimas normas recomendadas por la Real Academia de la Lengua Española.

 

¿Qué aprenderás?

  • Conocer los principios fundamentales de la redacción de documentos administrativos y utilizarlos para ahorrar tiempo en sus labores documentarias. Redactar de forma rápida, eficaz y con criterio; mediante ejercicios prácticos y análisis de los errores más comunes en la redacción formal.

Contenido del curso

Manuales

  • Tutorial Aula Virtual
    00:59
  • Manual de uso | Zoom
    00:00
  • Manual Aula Virtual | GEX

Módulo 1

Módulo 2

Módulo 3